Una lunática y un psicópata adolescentes! The End of the F***ing World

Netflix partió el año con estrenos que no pasan desapercibidos. The End of the F***ing World, la serie británica que se centra en dos jóvenes perdidos en el mundo, que planean dejar su vidas para encontrarse en un viaje, a ellos mismos.

Él (James), un joven con tendencias homicidas. Ella (Alyssa), una chica incomprendida y olvidada por sus padres; juntos armaran un equipo inseparable para combatir ese mundo del cual se sienten unos parias.

Una comedia oscura donde la violencia se toma a la ligera, como si fuera un juego de niños -lo es-. En tan solo ocho capítulos de 20 minutos: el dinamismo, la sencillez y lo divertido de la historia los atrapará. Ver de una forma muy bien contada, cómo dos casi-adultos deben convertirse en delincuentes por no tener otras opciones, incluso llegando al homicidio, aunque no logren sentir “maldad”. Es una experiencia que por lo menos abrirá el debate en el living de su hogar.

MV5BNzI5OWQ5YTMtZWFkMi00Y2NhLWI1YjUtNGExOGMyZWIyNjNlXkEyXkFqcGdeQXVyNDc4MzYyMDI@._V1_UY1200_CR83,0,630,1200_AL_

James y Alyssa vivirán la libertad, el amor y al mismo tiempo la desolación que les dejó sus familias. Más de alguno de los lectores pensó a los 17 años en robar un auto y dejar todo atrás, rompiendo las leyes y olvidando el sistema ¿o no? La serie basada en el cómic homónimo de Charles S. Forsman rompe los esquemas de una historia adolescente con una forma oscura, nihilista y fácil de digerir.

“Soy James. Tengo 17 años y creo que soy un psicópata”. “Matarla parecía interesante, así que que fingí enamorarme de ella”, son frases del protagonista que en ocho capítulos evolucionará junto a la historia y a la visión del espectador. The End of the F***ing World, los mantendrá atentos en cada momento, con un desenlace, que nos deja con querer saber más de los jóvenes rebeldes que todos pudimos ser en algún momento de nuestras vidas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios